lunes, 26 de julio de 2010

Justin Bieber, en lucha contra la pubertad.

EL CANTANTE DE 16 AÑOS HA CONTRATADO A UN PROFESOR PARA QUE REEDUQUE SU VOZ UNA VEZ QUE CAMBIE


lunes, 26 de julio de 2010, 13:09

Madrid.- Justin Bieber no puede conciliar el sueño y es que la llegada de la pubertad y los cambios físicos que eso implica aterrorizan al cantante canadiense. En concreto, el cambio de voz que a todos los chicos les llega con la adolescencia trae de cabeza al ídolo surgido de YouTube.

Justin Bieber ha confesado que está tomando las “precauciones necesarias” para que el cambio de voz no le arruine su carrera musical. Por lo visto, el cantante ha contratado a uno de los mejores profesores de canto del panorama para que le ayude a iniciar el tránsito con éxito.

“La voz de todo el mundo cambia alguna vez en la vida, la pubertad es una cosa natural. Tengo el mejor entrenador vocal del mundo y estamos trabajando con mi voz y haciendo lo que tengo que hacer para mejorarla”, ha explicado el propio Justin Bieber.

Su amigo e ídolo, el cantante Usher, fue quien le recomendó acudir a un especialista para prevenir un final de carrera musical atroz. “No es que apenas alcanzas la pubertad pierdes la capacidad de cantar. Usher es el mejor mentor en el mundo y sobrevivió a la pubertad. Él me dice qué hacer y qué no hacer”, comenta el cantante canadiense de solo 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario