domingo, 20 de junio de 2010

Gracias !!!



Haber como empiezo , jaja.
Esto que te voy a decir tenia pensado decirtelo el martes en la excursion , pero ya no puedo esperar mas y te dedico esta entrada en tu blog.

Con esta entrada queria darte las gracias por todos esos momentos en los que estas conmigo, en los que me haces sentirme la persona mas feliz del mundo.

Esos encuentros mañaneros a las 8:20, a la salida y como no los fines de semana, tambien esas conversaciones por el msn que siempre nos aburrimos , pero que yo nunca me quiero ir , ya que estoy hablando contigo, ayer en el cine , mientras ellas lloraban y nosotros nos reiamos, porque nunca estas de mal humor y siempre estas con esa sonrisa , que me encanta.

No se que mas decirte Sara Isabella Pino Morales.

Bueno si :Que nada se compara a ti (LLLLLLLLLLLLLLL)


No hay comentarios:

Publicar un comentario