viernes, 23 de abril de 2010

¿Por qué lo hiciste?


Y no estaría mal dedicarle otro tablón a una persona que ha hecho mucho por mí. Puede que hayas tardado en decir la verdad, pero siempre quedaran esos momentos irrepetibles.
Me vuelvo a sentir como el primer día que me lo dijiste, todo se me vino abajo, absolutamente todo. Aun no soy capaz de explicarme como una mentira se puede desarrollar tanto... y tan rápido. Siento como si esa persona aun existiera, duele saber que muchos momentos no volverán nunca jamás. Es increíble ver como una persona a la que quisiste como a un hermano se te va... pero todavía sigue ahí, dispuesto a hacer más daño a los que vengan. Fueron muchos momentos vividos a tu lado, muchas risas, te debo mucho. Mi forma de agradecerte lo que nos hiciste es perdonarte, pues es lo único que se puede hacer a estar alturas de la vida, además sabiendo que lo cometido no se puede perdonar. Pero alguna vez tenía que haber pasado, alguna vez tenías que haber confesado todo lo que ocurría. Y es que las verdades duelen.
Vuelvo a sentir ese vacío en mi corazón que no me permite ver más allá de los recuerdos. Puede que tu intención no era hacernos daño, ni mucho menos hacernos sentir así como lo hiciste. Pero ya era hora, no sería capaz de pensar hasta que punto llegarías, todo tiene un límite y ese exactamente fue el tuyo...
Hay que dejar el rencor a un lado y recordar todo lo vivido. Aun me acuerdo cuando nos poníamos a cantar canciones antiguas, canciones de los Jo' Brod o tus chistes malisimos:
-¿Te sabes el chiste del no?
-No.
-Yo tampoco.
Añoro los motes que ponías: ''Muchah, Macu, Sarito, pelo rata, etc, etc''. Tus frases: ''pipas pal pájaro, pipas pal pájaro'', ''¿tu eres tonto o naciste dándote hostias contra un grifo?'', ''tu eres más tonta que una vaca intentando maullar'' o ''Sofía: -yo quiero ser un maniquí, siempre van a la moda''. Todas esas cosas dichas por ti, expresadas, comentadas, vividas, etc etc... Se echan de menos, vuelvo a sentir ese vacío que tanto odié, ese que nunca quise volver a sentir. Son pocas palabras para expresar esta decepción que sigo teniendo después de 2 meses...
Te debo mucho, pero no puedo pagarte todo el daño que llegaste a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario